CONSULTOR CREATIVO

Pensar visualmente, diseñar y liderar el cambio. Vivimos en un mundo de mensajes visuales y de marketing sublime a través de imágenes. En el mundo competitivo de hoy en día, una empresa debe tener una marca y llevarla de manera consistente a través de todos sus departamentos comerciales con un mensaje sólido ejecutado en todas las plataformas de marketing.

Creative & Visual Consulting es aconsejar a una compañía en cómo perseguir estos retos de manera efectiva, creciendo y sosteniendo con resultados a largo plazo. La creación de contenido interesante e inteligente con calidad y técnica no sólo atrae a su público sino que puede producir una rica cultura al mismo tiempo. La construcción de un sólido banco de imágenes y gráficos es fundamental para que usted tenga acceso a su propio material específico para publicar, ya sea en la empresa, en línea, en la prensa, en la televisión o en la radio.

Como consultor, el primer paso es analizar su empresa, su mercado y su situación, a menos que esto ya se haya hecho. Con estos datos e información, el siguiente paso es elaborar una estrategia y un plan que se adapte a usted. El siguiente paso es organizar y construir. Una vez que usted está en su camino, debemos mantenernos.

La confidencialidad del cliente es muy importante para nosotros. Tu información se mantiene segura para que tus competidores no puedan saber y utilizar tus métodos. Construir cada caso es diferente, así como cada uno de nosotros somos diferentes, la identidad es vital para que su objetivo sepa quién es usted y confíe en usted para un negocio adecuado.

Asesorar a nuestros clientes a través de la lente es optimizar su mensaje para que no pierda tiempo de creatividad a capital.

Llevo 30 años como exitosa fotógrafa comercial y de bellas artes, tengo el conocimiento y la experiencia práctica para asesorarlo en el desarrollo de muchas áreas de la creatividad. He viajado a más de 60 países por encargo, he trabajado con grandes marcas y empresas en campañas publicitarias, he dirigido grandes producciones, he mantenido un saludable equipo de talentos en mi estudio y he creado una extensa red de contactos y clientes a lo largo de los años. Mi reputación es valiosa y he crecido en esta posición de forma natural.

La industria de los viajes y la aviación es un mercado obvio para mí debido a mi experiencia en el trabajo con tantas aerolíneas, hoteles, agencias de viajes, revistas y marcas.

Los servicios de consultoría creativa se ofrecen de forma personalizada dependiendo de sus intereses y necesidades. Podemos ayudarle a crear departamentos, producir material, formar y mantener la creatividad.

Podemos ayudarle a tener éxito y crecer.

Consultor creativo 1

CONTACTO